Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 23:28:44
Xusko17 Xusko17 no está en línea
Colaborador/a
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 29 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si es que la culpa es de los moderadores y creadores del foro que no hacen un apartado Android de la HD2!!!. No, hablando en serio, en mi opinión creo que tampoco es tan dificil buscar, en cosas relacionadas con la HD2 en concreto es verdad que es muy lioso encontrar algo en 233 páginas incluso con el buscador, pero lo que si es verdad que para algo como son cosas de Android, en esta web hay MUCHISIMAS partes en las que se centra solo en Android que se puede buscar, no solo en este post. Es verdad que a veces da "miedo" preguntar, pero hay preguntas y preguntas......imaginate ahora una pregunta de: soy nuevo en Android, como puedo tenerlo en mi Bicha?? Es un poco desesperante (no miro a nadie, yo la hice en mi día) Pero tambien hay preguntas que porque se responda 2, 3 o 4 veces no creo que la gente se ponga a gritar ni a hablar de malas maneras.

Por parte de unos diré que existe un buscador centrado en este tema, un buscador en la web y nuestro preciado GOOGLE, que en cuanto pones HTC HD2 sale esta página....

Por parte de los otros diré que es verdad que a veces las respuestas cuesta hasta agradecerlas por las formas (sin mirar a nadie tampoco) pero si es verdad que para quejarse de que se ha respondido mucho y no responder no merece la pena contestar...pero contestas y luego indicar que ya ha sido contestada viene bien para que el que pregunte lo sepa y busque más..y otros que lleguen lo sepan.

Tambien me parece (a pesar de ladridos que pueda recibir) que esto es off-topic...