Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 09:56:55
Hakw Hakw no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Haber señores no nos precipitemos, no voy a defender a saralay o como sea, pero tampoco voy a defenestrarla (aun), XIAOMI aun no ha sacado una foto oficial del nuevo móvil, y estáis pidiendo a la tienda que os envié una foto, seamos realistas, si tienen stock (cosa dificil, pero problable) sera con algun tipo de compromiso de confidencialidad con xiaomi, debe ser xiaomi quien de la información en primer lugar, me parece lo mas sensato, creo que aun es pronto para ir con prisas, aun queda tiempo para el supuesto lanzamiento oficial, y ya queremos elegir la tienda, pagar y tenerlo en casa.
Solo intento ser un poco objetivo y mirar las cosas con calma, prefiero esperar hasta el día 12 ó 20 de abril, antes que elegir/descartar solo por impresiones.
Si es una tienda nueva, o están creando una rama internacional de una empresa xina, las cosas se pueden complicar, no siempre es fácil mantener los tiempos, hacer una pagina web exclusiva con su propia tienda incorporada no se hace en 2 clicks como las web estándar, es un proceso que lleva su tiempo y que se puede atascar con facilidad.
bueno, pues eso, que tengamos un poco de calma, que no podemos elegir una tienda ni descartarla a la ligera y que las cosas caen por su propio peso.
En unos días saldremos de dudas.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Hakw su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]