Ver Mensaje Individual
  #141  
Viejo 20/03/14, 09:49:29
Avatar de speedman
speedman speedman no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 493
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: Tenerife
Mensajes: 493
Modelo de smartphone: Tab S4
Versión de ROM: 9
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Normandy Ver Mensaje
De momento las aplicaciones que mas me molesta que no tengan acceso a la SD Externa en 4.4 son AirDroid y las aplicaciones de cámaras de terceros (en éste caso, DSLR Pro Cámara). Con esta última, tengo que guardar las fotos en la memoria interna y luego pasarlas manualmente a la correspondiente carpeta de la SD Externa.

Con AirDroid igual, antes subia la música, fotos, archivos, etc, directamente a los directorios correspondientes de la SD Externa y ahora tengo que subirlos primero a la memoria interna y luego pasarlos manualmente (con ES explorer, por ejemplo) a la SD Externa, lo que me resulta bastante farragoso, incómodo y molesto, porque me parece una muy mala decisión por parte de Google. En algunas cosas va para atrás, como los cangrejos.

De momento no pensaba hacerme root, pero mierdas como ésta me hacen replantearmelo seriamente.
El tema es que si optamos por el camino rápido no oficial este cambio será definitivo y creo que se debe protestar este asunto que como tu bien has explicado es un paso atrás como los cangrejos.
Responder Con Cita