Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 23:05:19
Array

[xs_avatar]
maclaren33 maclaren33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2

:(

Cita: Originalmente Escrito por miramamolín Ver Mensaje
Sí, Gabinacho, pero él habla de que no le "prende" (es decir, "no enciende", a este lado del charco) y que no le "bootea" (es decir, que no le arranca el sistema operativo). Creo que no ha mencionado lo del modo "bootloader" ni la pantalla cuatricolor. Hay que descartar que esto tampoco le funciona para no darlo todo por perdido, antes de mandarlo al Sat.
amigo cuando dije que no me bootea quise decir que no me entra a la pantalla de tres colores, es ocmo qeu si no tuviera bateria puesta.
ojo cuando empece el proceso de instalaicon me demore como 10 minutos y la bateria estaba al 100% por lo que no creo que sea daño fisico ni falta de bateria, tambien como a varias personas les ha pasado esto de seguro es por el flasheo,
que increible que todo esto haya ocurrido solo por que queria ver en vez de start INICIO , y ver todo en mi idioma que desgracia amigo de verdad estoy re amargado y capaz que si se da el milagro y aparece un angel que lo pueda llevar a estados unidos esos manes capaz se dan cuenta que ha sido modificado :S o capaz me lo devuelven todo rayado :S bueno preferible que me lo devuelvan rayado roto y todo que tenerlo de pisapapeles
Responder Con Cita