Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 23:03:13
Array

[xs_avatar]
Albertuchi Albertuchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: GALAXY S8 PLUS
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por acunarro Ver Mensaje
Hola Frodo, yo también tengo el mismo BT de coche y me funciona... Dentro de las opciones de BT de la HD2 en el apartado DETECTABLE ¿tienes lo de "siempre visible"?, y justo en el de abajo (AVANZADAS), en conectividad debes desmarcar lo de "sólo se permiten los dispositivos indicados en Mis dispositivos"; y en intercambio de objetos: marcar lo de "permitir...."
Seguro que ya lo tienes así, pero por revisarlo una vez más...
Saludos
No se si llego tarde con esta respuesta. Yo he probado con varios parrot de los coches de la empresa y con todos me va bien. No se cual tienes tú pero mira a ver si el problema no es el teléfono sino el parrot. En el más sencillos de dos botones y rueda y sus variantes sin pantalla tiene un límite de teléfonos que puedes asociar, no se si 3 o 5. A ver si es que el aparato está a tope y por eso no te deja coger más a mi me ha pasado. Tendrás que ver las instrucciones para borrar todas las asociaciones del parrot. No lo se seguro pero creo que incluso el parrot el mismo teléfono con distintas ROMS metidas te lo va a ver como teléfonos distitos y por eso a lo mejor está a tope.
Un saludo.
Responder Con Cita