Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 22:59:11
Array

[xs_avatar]
VAMPlRO VAMPlRO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Macho eres un caradura y perdona que te lo diga!!

Tenias la respuesta 6 post antes que tu....y me dices que no sabias donde buscar?

Mira a lo mejor crees que tengo un blog de notas con todas las respuestas que he dado apuntadas como numero de pagina y numero de post...pues te contradices porque para pegarte un link de una respuesta...yo mismo tengo que darle al BUSCADOR y buscar dicha respuesta para hacer un copy and paste, con lo que si para mi "es tan facil" que no lo es ni mucho menos para ti tendria que ser igual de facil

Por otro lado....aun ironias me moleste en contestarte y redactarte de mi puño y letra todo lo que necesitabas y creeme que de la manera que te respondi me costo mas esfuerzo escribirlo con una mano accidentada, si!! has leido bien!!...ahora mismo solo tengo una mano disponible ya que tengo el hombro roto por 3 sitios y tu me hablas de que es dificil para ti usar el BUSCADOR? Dios le da pan a quien no tiene dientes!! pero a lo que vamos...me juego lo que sea a que me tome mas tiempo en escribirte eso con todo mi esfuerzo que tu en buscar la respuesta...apuesto lo que sea.

Asiq ue no me hables de que eres un super guay en otros foros que yo tambien estoy en foros como Noticias N3D de informatica ya que entiendo bastante de ello la casualidad y el protocolo es el mismo.

Y te aseguro que a personas que andan totalmente perdidas les contesto y repito lo mismo peero tu no, tu estas aqui en el foro bastante a menudo y sabes como funcionan las cosas,

NOTA: Quien quiera preguntar que no tenga miedo, yo repetire lo mismo 8 millones de veces si hace falta...siempre y cuando tenga fuerza para hacerlo ya que siento bastantes dolores a veces pero me siento gratificado ayudando a los demas, si no contesto yo contestara otro forero encantado como por ejemplo sowed...pero lo que te garantizo es que no respondere a mas caraduras como tu,

Ale,,, ahi queda eso.

Si tienes quejas ya sabes el camino a los moderadores administradores o quien quieras.
No tengo queja, y si miras lo primero que te digo en mis post es "gracias, es lo que quería saber". Yo también estoy en N3D y me ha tocado explicar 100 veces el tema 3d vision, 200 veces como usar el drivers sweeper para limpiar los drivers antiguos de graficas y que no den problemas, o 500 aclarar dudas de physx, pero si tengo la respuesta, la reporto y si no la tengo, o no me acuerdo donde está posteada, la vuelvo a escribir.
Yo digo como soy, y no me molesta escribir si es para ayudar a alguien, por que el mismo tiempo y esfuerzo cuesta poner 100.000 cosas que no sean la respuesta diciendo usa tal o cual, a poner la ayuda como tu lo haces.
Te lo vuelvo a agradecer, y si te das cuenta, casí todo lo que me has respondido te lo agradezco de palabra y de "botón".
Quien no quiera contestarme a alguna pregunta que no lo haga, no está obligado, pero si va a gastar esfuerzo en responder, que no sea para decir cosas que no sean de ayuda.
Gracias por tu dedicación y espero que te recuperes pronto del hombro. Tiene que ser jodido, ( curro? downhill ?, cross ? un mal paso? ).
Gracias de parte de: