Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
Vamos a ver sabeis cuanto tiempo tiene el Sp desde que salio a la venta.
Exactamente salio el 18.marzo.2013 es decir 1 año y un dia
¿¿ Conoceis algun movil de sony que le hayan dado soporte mas alla de un año ??
Yo no.
La gama 2011 9 meses.....a partir de alli ya no hubo jamas ninguna actualizacion...
xperia U.....a los 6 meses lo dejaron tirado
Xperia S.....no llego al año.
Sabiendo lo que tarda sony en plantear una actualizacion saldria un KK oficial casi dos años depues de salir a la venta el movil..........ni de coña.
Ademas si hubiesen querido actualizar a KitKat.....lo mas logico es haberse saltado la 4.3.......y pasar directamente a 4.4.2...... que sentido tiene que se rompan los cuernos sony en mejorar la 4.3.....para pasar dentro de 8 meses a Kitkat....ninguna.
Una cosa es segura NO HABRA KITKAT para el SP , si no me creeis me pasare dentro de 8 o 9 meses y veremos todos este post.
Yo como antiguo colaborardor de la comunidad xperia se muy bien de lo que hablo y solo digo una cosa ...... rezar para que al menos sony os deje una 4.3 funcional y en condiciones y no la chapuza que desgraciadamente os han dejado.
Un saludo.
|
Yo sí, el T
Salió con Ice cream -> 4.1 -> 4.3 -> update de 4.3 -> 4.4 (en mismo estado que el SP, en investigación).
Otro que tuvo más de un año pues el NeoV mismamente y el L creo que lo ha superado y.... Hay varios.
Claro, van a lanzar la 4.4 en el SP antes que en sus buques insgnia (z, zl, z1, z2...), ni de coña. Además que significaría haber dejado el sp durante más de un año sin ningún tipo de soporte y eso sí que da una imagen lamentable.
Os estáis haciendo una paja monumental (o ni siquiera habéis leido la noticia) porque en ningún momento se cancela 4.4 para el SP, noticia en la que se cataloga como "de modestas especificaciones" al Z1...

Tela la credibilidad que tiene.