Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 08:56:53
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (51)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Versión de ROM: 4.4.2 oficial
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 17 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo estaba ayer pensando en cambiarlo por otro móvil, pero anoche probé un s4 plus de un colega y hoy hace un rato un compi del curro me ha enseñado el Z1, y no veas que guapa se ve la pantalla del g2 al lado de esos, sobre todo de la del Z1, la cual es sosísima al lado de la del g2. Además la fluidez también me ha parecido mejor en el g2. El único que me hace dudar es el Note 3, no veo ningún otro actual que le pueda a este para mi gusto, y después de estas pruebas se me han quitado las ganas de cambiarlo. A falta de ver como será el inminente HTC One M8 me parece sin duda alguna el MEJOR terminal del mercado, sobre todo por su espectacular pantalla, junto al Note 3 por rendimiento. Y aún así, viendo en gsmarena las especificaciones del nuevo HTC creo que tampoco será tan bueno como éste. Así que en mi opinión con este cacharro deberíamos tener para mucho tiempo hasta que salga algo mejor.

En resumen, yo de tí me quedaría este g2 y a disfrutarlo, porque creo que si lo cambias por otro de los comentados te vas a arrepentir, exceptuando el Note 3, a no ser que no te gusten los phablets.
Responder Con Cita