Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 08:40:02
rafaelsanz rafaelsanz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: GALAXY S SCL, GALAXY NOTE 3 N-9005
Versión de ROM: 4.3 ATL
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por marceladru Ver Mensaje
Hola amigos, tengo mi Note 3, al cual le hice root con tan solo adquirirlo y ahora he decidido pasar a 4.4.2.
Me he bajado la 4.4.2 spain libre de Samfirmware.
Tengo Odi Mobile, y me ha ido siempre muy bien, pero busco en internet y no encuentro nada en referencia a odin mobile y android 4.4.2... sera porque poca gente lo compra porque se tiene gratis el de ordenador?
La verdad es q a mi me ha ido genial siempre, a parte, que me hace root automaticamente....
Bien, a lo que iba, Sabeis si puede instalar esta room, mediante Odin Mobile?
La que he bajado es (PDA) N9005XXUENB4 i el (CSC) es N9005XXENB1 y yo ahora tengo el android 4.3 con Version de frequencia base N9005XXUDMJ4 y numero de montaje JSS15J.N9005XXUDMJ16.
Digo todo esto por si a caso.
Si sabeis que puedo instalarlo sin problemas, agradeceré q me lo hagais saber.
Muchas gracias por vuestra atención.
Saludos Androides!!!

claro que lo puedes instalar, ahora bien, yo te recomiendo que lo hagas desde el ordenador con el odin 3.09 que además te hace inicialmente un chequeo del archivo de la room a instalar, el que te has bajado de samfirmware, para evitar posibles fallos posteriores.

Te preparas el CFautorroot y el cwm y los instalas posteriormente a la room. Tienes videos y tutoriales muy buenos con los enlaces de estos temas. Ah! y con la seguridad de estar suficientemente probados.

Un saludo.
Responder Con Cita