Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 22:31:50
Array

[xs_avatar]
sowed sowed no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S20 FE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por VAMPlRO Ver Mensaje
Gracias, es lo que quería saber. Antes cuando estaba de vacaciones forzadas tenía tiempo para leerme todo, pero ahora apenas puedo disponer.
Estoy en muchos foros y lo que "se me da bien" es el tema del hardware informático y siempre ayudo en lo que puedo y no me molesta responder a lo mismo lo que haga falta si es por ayudar o si ya se han dicho las respuestas, se tarda menos en copiar el link de la respuesta y pegarlo, ( ya que sabeis donde anda y no tener que recorrerme todo el foro ) y así se responde con solo Ctrl+C Ctrl+V .
No soy el único por lo que he visto que cada vez le da mas miedo preguntar en este foro, cuando os molestáis mas en criticar la pregunta, que en pegar el link con la respuesta.
Cada uno con lo suyo.
Gracias de todos modos, pero creo que este tema de no ayudar cuando se pregunta porque en tal respuesta o página se habló no lo veo bueno, ya que el que pregunta es porque no sabe y no se tarda nada en pegar un enlace donde se encuentra.
Espero no levantar espinas ni cosas así, pero donde yo se la respuesta y puedo ayudar lo hago y sin mirar si está puesto 10000 veces en el foro.

yo creo que lo que no es bueno es preguntar algo que se ha respondido 10 veces en las paginas anteriores y encima quejarte porque te lo explican, me parece una falta de respeto para los que se preocupan en responder una y otra vez, no es cuestion de tener miedo a preguntar, pero si un poco de vergüenza y esforzarte un poquito, si es que te interesa.
con respuestas asi dan ganas de no responder a los que no tienen webos ni de leer 4 puñeteros post. si a ti no te interesa no me pidas que te solucione nada, si te interesa lo tienes respondido 20 veces...

cualquiera puede perder un post y no encontrarlo, pero que menos que leerse las ultimas paginas,macho.