Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 22:21:27
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por kaskin Ver Mensaje
Lee:

"¿Sigue recibiendo llamadas telefónicas no deseadas con propuestas comerciales?
Entonces tiene que saber:
1.- Que la Ley considera desleal por agresiva la realización este tipo de prácticas sin su consentimiento
2.- Que quien llama debe hacerlo desde un número de teléfono identificable
3.- Que al recibir la primera llamada tiene derecho a manifestar su oposición a recibir nuevas llamadas
4.- Que si, a pesar de ello, sigue recibiéndolas puede denunciarlo a los siguientes organismos e instituciones:
• Instituto Nacional del Consumo
• Dirección General de Consumo de su Comunidad Autónoma
• Oficina Municipal de Consumo de su ayuntamiento
• Asociaciones de Consumidores y Usuarios
5.- Que su denuncia permitirá a cualquiera de estos organismos emprender acciones contra la empresa que efectúa la llamada."

¿Alguien te llama con un número identificable?... Y calla que alguno se identifica con nombre y apellidos y el cargo... pero la minoria...

Y sobre las grabaciones un consejo... cuando ellos te digan que van a grabar la conversación para que sirva de contrato... en ese mismo momento y sin dejarles pensarlo les sueltas tu "que ¿entonces no habrá ningún problema en que yo la grabe también?" XD

Salu2
Muchisimas gracias por la informacion!! jajaja yo la ultima vez que me llamaron los del movistar (por 5 o 6 vez) dije k estaba grabando la conversacion y que me kitaran de su base de datos que si no iria a consumo , pero no sabia que eso era tan denunciable si no los habria acojonao mas jajajajajajaaj