Cita:
Originalmente Escrito por CrAzY_CbR
Creo que ya te han respondido....y bastante bien.....las diferencias se han comentado ya y justo el amigo confar 6 post antes que tu dijo cuales eran las diferencias....y bueno por si acaso y dado que no estas dispuesto a leer nada.......el changedLog esta en ingles y dudo que nadie del foro te lo vaya a poner en español ahora, pero por si acaso....GOOGLE TRANSLATE es tu amigo, decir hoy en dia que no sabes ingles me parece de muy dejado y una excusa para irse al final y preguntar gratis.
Aqui tienes el Changelog:
V1.5:
- Changed Base to CM6 final.
- Including smoked widgets done by rori~.
- LCD Density changed back to 240.
For those who liked 220, go change it in SDCARD/Android/root/system/build.prop
Also if compability mode is disabled in Spareparts, all apps will scale well!
- LauncherPro upgraded to latest version.
- Changed Filesystem (Thanks mattc, zego)
- Fixed USB Mass Storage.
- Providing a pure stock CM6 build.
- Providing RMNET version for people with connection issues with ppp.
Te encontraras con estas builds en el servidor de descarga, pero que significan??
Y creo que nada mas....me parece que ya esta bastante, como decirlo....
|
Gracias, es lo que quería saber. Antes cuando estaba de vacaciones forzadas tenía tiempo para leerme todo, pero ahora apenas puedo disponer.
Estoy en muchos foros y lo que "se me da bien" es el tema del hardware informático y siempre ayudo en lo que puedo y no me molesta responder a lo mismo lo que haga falta si es por ayudar o si ya se han dicho las respuestas, se tarda menos en copiar el link de la respuesta y pegarlo, ( ya que sabeis donde anda y no tener que recorrerme todo el foro ) y así se responde con solo Ctrl+C Ctrl+V .
No soy el único por lo que he visto que cada vez le da mas miedo preguntar en este foro, cuando os molestáis mas en criticar la pregunta, que en pegar el link con la respuesta.
Cada uno con lo suyo.
Gracias de todos modos, pero creo que este tema de no ayudar cuando se pregunta porque en tal respuesta o página se habló no lo veo bueno, ya que el que pregunta es porque no sabe y no se tarda nada en pegar un enlace donde se encuentra.
Espero no levantar espinas ni cosas así, pero donde yo se la respuesta y puedo ayudar lo hago y sin mirar si está puesto 10000 veces en el foro.