Ver Mensaje Individual
Viejo 20/03/14, 00:19:24
Array

[xs_avatar]
jonaperez87 jonaperez87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (127)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xiaomi mi2s
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por truch Ver Mensaje
tienes toda la razon macho que cuando nos pufan, juramos no volverles a comprar pero lo hacemos y cuando una marca nos trata como a gente inteligente, no nos miente ni nos engaña con numeritos como 4k y tonterias varias no le damos el beneficio de la duda?
(movilzona)...Muchos le seguían la pista por las altas expectativas generadas y no ha defraudado. ... Xiaomi se ha convertido en toda una revelación y lo ha hecho a base de diseñar potentes smartphones a precio muy reducido. Hasta hace poco la gama media era su mercado. Modelos como el Xiaomi Red Rise popularizó en gran medida la marca por la relación precio-prestaciones. Sin embargo, el Xiaomi Mi3 fue el equipo que realmente supuso un precedente para la compañía, nuevamente por su precio, aunque en esta ocasión también por sus altas prestaciones.
tendrá un precio de 799 yuanes, al cambio unos 93 euros. ¿Qué marca podría ofrecer semejante hardware por menos de 100 euros? Ni tan siquiera el Nokia X, que se acerca en precio, lograría ofrecer unas características técnicas...
http://www.movilzona.es/2014/03/19/x...-por-93-euros
jejeje la e clavao con los precios eh! y al principio no os creiais que habian 2 versiones!! mi chinito no engaña jejejejeje
que pena que no salga la version europea! aunque estoy pensando en pillarme 1 de version china...como 2o movil, con whatsap y wifi....sobrao , asi me quito el mono del nuevo xiaomi!
aunque de momento para mi el mejor el m2s 32gb...sin duda
Responder Con Cita
Gracias de parte de: