Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 23:26:39
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (902)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Vanvuelven Ver Mensaje
Hola...he llegado a casa hace poco y he leído el foro porque hoy no he podido leer casi en todo el día. Te lo digo con imágenes recién tomadas, para que te hagas una idea del consumo... (yo llevo el kernel Jeboo, el que trae la rom, como Serendib). Dudo que en este ciclo le saque 5 horas, pero bueno...lleva más de 17 horas y media en funcionamiento.

Yo llevo el ahorro de energía, pero realmente no sé si es útil o no...a saber.

Como te han dicho ya...mientras entres al modo Download, todo tiene solución. No debería decir esto, pero es bastante complicado brickear un terminal...habría que hacerlo todo muy mal para que no hubiera solución.

A mí sí, me sigue apareciendo azulita. Como te han dicho los cracks, seguramente habrá sido al flashear algo.

Jejejejejeje...tranquilo, que no te la vamos a levantar!! Jajajajaja...dudo que tu chica se fuese con otro que también esté todo el día flasheando...A ver si os tomáis un descansillo de vez en cuando, que a nuestras chicas también les gusta que les metamos de vez en cuando algún "zip..." (¿o debería decir "cip..."?, jejejeje) por el recovery. Si no un día va a resultar que su recovery se ha actualizado y nosotros sin darnos cuenta...jajajajaja (perdón por el offtopic).

Ah, y respecto a los fondos de ajustes, yo utilizo el formato que lleva el móvil, que es 16:9 en vertical, o lo que es lo mismo, 1080x1920 píxeles, pero si queréis que pese menos para evitar el lag sólo tenéis que contraer a un 25, 50 o 75% (esto se puede hacer desde paint mismo y luego guardar la imagen como png), es decir, ponerlos en 810x1440, o 540x960, o 270x480 píxeles.

Saludos.

VanVuelven.
Me descojono...je je... Lo del descanso difícil, aquí te descuidas un poco y te encuentras 4000 mensajes y te pierdes total.