Estaba teniendo problemas de lentitud de carga en el coche con varios cargadores baratos y uno de Targus ya que le doy un uso importante de llamadas, y finalmente he encontrado la solución con uno de Sony modelo AN401. He pagado 21,99€ en media markt. Es de 1,2 amperios y carga rápido y parece robusto.
Por si a alguien le sirve la información.
Saludos
