Cita:
Originalmente Escrito por lituano
El problema es por TWRP, que segun tengo entendido falla con CM. Vamos por partes, has hecho un backup de la anterior rom? si es asi restauralo y pon CWM. Si no tienes ningun backup, entonces te toca pasar un kdz y volver al estado inicial. Si tienes aguna duda de como hacerlo avisa.
Un saludo.
|
Me da que no hice backup. Primero tenía CWM, pero despues puse TWRP, aunque me he dado cuenta de que prefiero el CWM.
Entonces, según tu opinión, el que puede tener la culpa es el TWRP, porque yo pensaba que no estaba trabajando con los archivos adecuados de rom, gapps y demás.
El usuario Ultimater, que ha comentado este post justo despúes de tí, comenta lo del sideload. He visto aquí a alguien con un problema parecido, pero con un Nexus 4, y aunque el tutorial que aquí le han dado no lo entiendo mucho, es posible que pueda estar ahí la solución.
Y no sé cómo se pasa un kdz. De hecho no sé lo que es, con tanta terminología que he tenido que aprender en un par de días...
Pero con lo bien que he me había ido la instalación del CARBON con el CWM......si me hubiera estado quietecito.
Agradezco vuestra ayuda. Creo que el problema tiene solución.
Aquí estoy para las indicaciones que tengais que darme.