Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 22:54:29
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por ijrivan Ver Mensaje
Creo que se han pasado un poco con las dimensiones, para ser un 5.5", ya podría ser un poco mas contenido, tipo Honor 3x, ZP998 o UMI que sin de las mismas pulgadas.

Esperaré a ver reviews, opiniones y comparativa con otros Smartphones. Estoy indeciso.

Llevo mucho tiempo queriendo tener un Xiaomi de mas de 5", babeo pensando en MIUI nativo, pero es que por un poquito mas me tienta el ZP990+ con sus 6" en FullHD.

Enviado desde el móvil.
Para mi estos moviles juegan en diferentes ligas. Huawei estoy bastante escarmentado de su software incluso me ha hecho quedar muy mal en un movil que recomende a un amigo. Tiene desde fallos importantes a pequeños fallitos que molestan.

Luego Zopo y UMI me parecen marcas de segunda categoria. Con software y calidad de los materiales de segunda categoria. En cuando te compras uno de estos lo primero lo de siempre no funciona bien el GPS y hay que estar con parches y programillas. Despues te enteras de como mienten en la capacidad de la bateria y que los 2000mah son en realidad en el mejor de los casos 1800 que incluso puede que sea de 1500.

Luego te vas dando cuenta de la calidad mediocre de todo la flamante camara de tropecientos megapixeles que saca peor las fotos que moviles de 5Mpixels. Altavoz microfono cobertura etc y para finalizar las famosas pantallas full HD de moviles chinos de segunda fila que se ven peor que pantallas de HD de 720. Todavia recuerdo que bien se ve mi Xiaomi m2s en comparacion con un chino fullHD de 150 euros es que incluso la pantalla de telefonos chinos malos se veia peor que la de un samsung ace 2 que no es hd.

Para finalizar del todo el tema de las averias solo hay que pasarse por los foros la cantidad de averias y fallos que tienen para las pocas personas que los compran.

Yo sinceramente no pienso jugarmela comprando ningun chino que no sea Xiaomi, sera mas caro y algun milimetro mas grande pero se preocupan mucho de la calidad
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a tasadarf su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]