Tema: [ SOLUCIONADO ] Recopilación de datos (Problema 3G)
Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 21:07:53
Array

[xs_avatar]
eNkoRe eNkoRe no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic & Galaxy S

@xancadaval:
Lo del extended controls ya estaba puesto en el primer post, aún asi, gracias, como digo toda ayuda es poca ;)

Ya vamos sacando mas info, eso es lo que quería, a ver si podemos encontrar alguna relación en todos los casos (Parezco del FBI ) o ver si simplemente es un fallo común en una seríe de SGS.

Lo de la ROM, firmware, o lo que sea, en un galaxy spica, se solucionaba con un firmware especifico un problema similar al nuestro (que casualidad, 2 terminales de samsung) por lo que si todos ponemos nuestros datos, sería mucho mas facil.

Los mios (Despues de los originales de movistar)

Versión Banda base: JM3
Kernel: 2.6.29 root@SE-S603 #2
Numero de compilación: ECLAIR.XWJM5.HACKECLAIR

En el servicio tecnico me han dicho que probara una sim con diferente perfil*, he hecho el segundo duplicado y tampoco me funciona, asi que la ultima solución, y por la que no quería pasar, pero es lo que toca, intentare dejarlo de fabrica y enviarlo al SAT, a ver que modificaciones hacen, ire informando ;)

| Lee el F.A.Q del GalaxyS antes de nada! | Usa el buscador! | La Wiki de HTCMania! |

Te invito a Wala! || Mi Wala!
Te invito a Dropbox!
Followme on twitter: @Rubnm
Responder Con Cita