Ver Mensaje Individual
  #5  
Viejo 19/03/14, 22:38:14
Array

[xs_avatar]
Stig69 Stig69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: nokia 3310
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Senovilla Ver Mensaje
Te digo como lo tengo yo:

UI Setting --> Expert
Potencia Principal --> Activado --> Marcado
FireQualizador --> Activado --> Sube los niveles a tu gusto.
Ganancia de Salida = 6.0dB

Todo lo demás lo dejo según viene, en tu caso tienes que seleccionar Altavoz arriba, para que tengas un significativo aumento del tono de llamada y notificaciones.
Y lo del rollo este de los drivers cual has puesto tu el cortex a8 o el a9........y otra cosa he leido por ahi que la app hay que hacerla del sistema pa que pirule tu lo has echo???.....yo me la he descargao del play y au,no se la he instalao y he marcao todas las casillas de ecualizador y demas pero no noto que haya subido el volumen.....cuando instalas el driver te sale un cartelito que dice que hay que reiniciar y reinicio pero luego entro a la app otra vez y pide que instale otra vez los drivers........no se si estoy haciendo algo mal o que?????.....y en los ajustes de la app tambien me sale como inactivo.....en los ajustes del movil lo tengo seleccionado en sonido com efecto de sonido viper.....en fin no se pero no pirula o yo no noto que se haya subido el volumen en el.tono de.llamada que es lo que me.interesa a ver si me.echas un cable,ahhh lo del ui seting donde esta por que yo no lo he encontrao......SL2....
Responder Con Cita