Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 22:11:34
Array

[xs_avatar]
nitro239 nitro239 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (48)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 9 8/512
Tu operador: Movistar
Yo la verdad es que tengo sentimientos encontrados, en primer lugar decir que me encanta la tecnología, en especial tema móviles y demás, y estoy constantemente cambiando y cuando compre el 925 lo hice porque me apetecía probar WP desde hacia tiempo. A mi me pasa como al compi Neron99 me gustan mucho los productos y servicios de Microsoft, porque los he usado desde que entro el primer PC en casa y me inicie en esto de los Smartphone con dispositivos WM, creo recordar que pase por unos 5 distintos, a cual mejor, era como llevar un PC en el bolsillo, me encantaba WM. Pero como amante de la tecnología, no me caso con nadie, me gusta probar todo y como digo llevaba tiempo con ganas de volver a probar el S.O. movil de Microsoft. Llevo con el 925 cuatro meses y he visto cosas positivas, y cosas muy negativas. Por un lado WP es muy rápido y estable, no se lo que es tener que reiniciar el terminal por bloqueos ni cosas raras, me gusta la integración con One Drive que uso a menudo, y con Hotmail también. De Lumia como terminal no diré mucho, ya que me parece un terminal bonito y que cuando lo ves y lo tienes es la mano da sensación de calidad. La cámara, en mi caso no es importante en un movil, literalmente en estos cuatro meses he tirado 8 fotos "serias" y unas cuantas para probar la cámara, nada mas, a si que no puedo juzgar, las fotos que he hecho han salido bien.
Y ahora paso a decir las cosas que no me han gustado de WP, algunas ya las conocía, por lo que había leído y otras las he descubierto después. Algunas carencias las veo derivadas del enfoque que Microsoft le a dado a WP, para mi es un enfoque de hermetismo y seguridad, y por un lado me parece bien y por otro no. Por ejemplo no puedo entender que algo que lleva el nombre Windows no tenga un gestor de archivos dentro del propio movil, para mi cuando vas dando uso al movil me resulta una carencia importante, me recuerda mucho a IOS y no me gusta nada, por ejemplo te descargas un PDF y dice a que programa lo asignas y solo lo puedes abrir con dicho programa, y la cosa se complica si dicho PDF lo quieres enviar por correo, no puedes directamente ni desde la aplicación de correo ni desde la de PDF, lo que hace es crearte un vinculo en One Drive para compartirlo, no me mola nada eso.
Lo del Office que viene me ha decepcionado bastante, por favor Microsoft que en Office deberías dar el do de pecho, como digo le veo carencias importantes, la primera sorpresa que me lleve es que cuando me mandan ficheros, ya sea de Word o Excel, si están hechos con versiones un tanto antiguas solo me permite verlos pero no modificarlos, yo recibo varios correos con este tipo de documentos y a veces necesito modificarlos, pero en muchos casos no puedo, esto no me ha gustado mucho la verdad, porque si pretenden enfocar estos móviles al ámbito profesional estos detalles son básicos.
Y por ultimo esta el tema aplicaciones, haberlas haylas jeje, pero de aquella manera. A mi no me ha faltado ninguna de las que uso a diario, pero hay algunas, curiosamente las de descarga masiva, véase Whatsapp, Telegram y alguna otra por ahí que dejan mucho que desear, están como a medio hacer y lo curioso es que por ejemplo Whatsapp, llevo por lo menos mes y medio sin recibir actualizaciones, y le hacen falta.
Como he dicho al principio sentimientos encontrados, tenia ganas de volver a probar un S.O. movil de Microsoft que me gustara como lo hizo en su día WM, pero me he encontrado con un sistema al que aun le falta un año o año y medio. Yo por mi parte seguramente me baje del carro antes de 8.1, aunque no descarto volver a probar mas adelante cuando pulan esos detalles.

P.D. Ufff vaya tocho
Responder Con Cita
Gracias de parte de: