Cita: Originalmente Escrito por
VAMPlRO
lo siento crazy pero el ingles no es lo mio :S. con lo cual me quedo sin respuesta tanto de cual bajarme de todas las que hay 1.5 y cuales son las mejoras a grandes rasgos.

Antes de seguir escribiendo pido disculpas por utilizar un post para esto... Pero es que me parece increible que lleguemos a tal punto de vagancia y dejadez...!!
Si que es un coñazo andar buscando informacion en un post tan largo. Pero unas paginas atras, desde que salio la actualizacion ya se ha hablado de las diferencias entre las builds. Confar nos ha explicado la diferencia entre RMNET y STOCK y lo que significa que la buil lleve lo de origfonts ya se ha hablado mas de una vez tambien.
¿Que es lo que has hecho? ¿Has ido directamente a la Andropedia, has visto que habia una actualizacion y ya no lees nada mas?
Desde que he instalado Android en mi HD2 no habia posteado nunca, todas las dudas se van resolviendo con todo el trabajo que esta haciendo esta gente, ayudandonos y contestando la misma pregunta una, dos o incluso mas veces... me parece de muy mal gusto que se vaya tan directamente a lo facil.
Prueba a leer un poco mas!
Ya que estoy escribiendo, si que aprovecho para agradecer todo el trabajo y esfuerzo a esta gente que hace que sea posible que tengamos Android en nuestra bicha.
Un saludo.