Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 20:48:10
Array

[xs_avatar]
3navis 3navis no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5se, Neo V
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por venus973 Ver Mensaje
hola 3navis, hace tiempo que no escribo, pero quiero saber si hay alguna actualizacion de ROM "o todos han cambiado a Android ?". quiero empezar otra vez de nuevo ya que sigo teniendo problema lo de Parrot (si lo tengo conectado al Parrot funciona bien pero despues de desconectar alguien me llama oigo la llamada pero al contestar no me oyen ni yo a ellos, solo tengo que apagar y encender otra vez) pero bueno quiero si hay algo nuevo empezar otra vez.
hola venus973, si hace tiempo si, supongo que de vacaciones, que suerte , yo estuve con lo de ahorro de bateria, avance bastante, luego un poco con la version Lite con mas memoria libre (cerca de 68Mb), tambien avance, y por ultimo estuve viendo Android por curiosidad, no me gusta hablar sin saber de que hablo, mi opinion es favorable , y alguna cosilla he sacado de el, pero no he publicado nada nuevo por el momento, solo pruebo como afectan los cambios.

No se en la version que te quedaste, sacaron el build 23569 y compile alguna version con el, cada vez se encuentran menos novedades para incluir en la Polaris, estuve montando algo nuevo pero era demasiado trabajo y lo abandone, lo que si que puedo hacer es recompilar las versiones con el ultimo build, parches y algun pequeño cambio.

Salu2

Última edición por 3navis Día 30/08/10 a las 20:51:03.
Responder Con Cita