Ver Mensaje Individual
  #2291  
Viejo 19/03/14, 21:37:40
Array

[xs_avatar]
ryuxgplp ryuxgplp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Malaga
Mensajes: 1,189
Modelo de smartphone: Oneplus6
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por fugoide Ver Mensaje
Buenas a todos, por intentarlo que no falte. Muchas veces por la necesidad o por la búsqueda de información me he topado con el foro forocoches. Lamentablemente como todos sabemos, su entrada está restringida y es imposible comunicarse o realizar aportaciones en dicho foro. Llevo ya muchos años en los que me gustaría participar, pero me niengo en rotundo a contribuir en el negocio económico que se ha formado en torno a la reventa de invitaciones para dicho foro.

Me parece indignante que se quiera hacer negocio con la invitación a un foro, cuando el beneficio tendría que ser la propia facilidad para entrar a una comunidad o foro y ser capaces de compartir los conocimientos e inquietudes entre todos. Soy relativamente novato en el tema de los foros, pero soy apasionado de las tecnologías y visito asiduamente htcmania.com y gsmspain.com.

Sin más, agradezco de antemano si algun forero podría pasarme una invitación
Si soy uno de los beneficiaros, seguiré este ejemplo y regalaré mis invitaciones. A ver si entre todos quitamos este negocio. Gracias.
Negocio? Forocoches tiene una plataforma donde donas 5euros a una ong y entras.. Que otra gente las venda por su cuenta es otra cosa
Gracias de parte de: