Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 20:33:48
kuarak kuarak no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo tengo un duda que me asalta, que tal veis ese móvil (hablo del phablet de Xiaomi) contra el BQ Aquaris 5,7".

Es que estoy buscando un phablet que vaya medio bien, yo no soy muy exigente con gráficos de juegos y tal, pero necesito tres cosillas, por que es pal curro:
-Buena autonomía
-Buena cámara
-Fluidez (por eso estoy mirando Xiaomi)

La gran pantalla me facilita no forzar la vista, y se que hay otros modelos como los note y tal, pero es que es una pasada de pasta para algo que no le voy a sacar todo el partido. Vamos que creo que un Note 3 es un gustazo, pero para mi puede ser como comprarse un Clase S para repartir paquetes por ciudad.

Otros modelos que he mirado son el Alcatel OneTouch Hero (por el accesorio de flip cover con e-ink que me parece el accesorio de la década), aunque bastante mas caro que el modelo de Xiaomi. Y el huawei AscendMate 2, que parece estar mas cerca en precio, aunque sin stylus y sin accesorios. No se, no se...habrá que esperar. Aunque para los precios de estos dos terminales puedo pillarme un Mi3s y que les den. En fin, que tengo la picha hecha un lío.
Pero debo de matar a fiel SGS2 antes de que le de un ictus y me deje en la estacada.
Responder Con Cita