Cita: Originalmente Escrito por
lucasale
tengo una duda yo tengo mi 805 con kitkat (obviamente convertido a 802) no tengo recovery ni root asi que no tengo como editar el buildprop a 805 para volver a la rom stock por que es una mierda que no se rote la pantalla asi que en teoria si utilizo el mismo proceso que use para transformar a 802 usando la baseband de 805 pero en una kdz de 4.2.2 luego me hago root le edito el buildprop y por ultimo utilizo el flashtool con la rom original en teoria no deberian surgir algun problema cierto por favor alguien que lo hizo ayudeme con su experiencia

Mira, yo "creo" q podrias volver a una sotck de 802, usando los archivos para el 802, una vez ahi te quedas en ese modelo, no por q no se pueda volver al 805, sino mas bien por q estando ahi tiene mas posibilidades de instalar una custom rom basada en 802. Estando en ese estado es facil ya q con el recovery solamente instalas el modem 80510b, luego de instalar la custom rom.
El tema es q al volver no todos experimentan lo mismo no hay una regla exacta algunos usaron 805, otros 802, algunos no tubieron problemas, a otros les costo más. Pero se me hace q la forma mas facil es desde kk, volverte a 4.2.2 en 802. ahi rooteas e instalas recovery.
NO hay rom 802 con modem 805, no al menos en un solo archivo, todo lo q hay es un ZIP para la rom y otro ZIP para el modem, debes poner los 2 archivos. Te recomiendo chiflex.. sin duas la mejor q he probado, la bateria es un lujo su rendimiento. Saludos, si no me hice entender en algo me lo dice.