Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 19:21:03
gordo100 gordo100 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: NOKIA 3210 un clásico :)
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Si totalmente, claro también depende del nivel de exigencia, calidad precio está muy bien, yo lo uso para juegos y estoy encantado, pero tiene sus contras... el gps al igual que todo mtk va fatal, tambíen da problemas al flashear, nvram corrupta y pérdida de imeis, por lo cual recomiendo al 100% un backup de la rom y poner recovery cwm y back up nandroid al canto.

Solucioné lo del nvram y el imei pero me costó un poco para actualizar a la última versión de la rom de mlais.

El teléfono está muy bien, y si que lo recomiendo, en buyincoins se que lo acaban de reponer, porque se agotó la semana pasada, sale bien de precio con el descuento del 5% poniendo de referido a gordete200 para la primera compra.

Trae una carcasa de protección la típica trasera de policarbonato, se agradece mucho porque yo con el vsun i5 me volvía loco buscándo una funda adaptable.

Más tarde os cuelgo unas fotacos realizadas con el mlais, y sus 8,3 mpx.
Sí que recomiendo el mlais, tiene muchos pros que superan a los contras, y es muy potente, el gta san andreas va fluídisimo con todo a tope desde el principio hasta el final. se nota los 4 núcleos y la mali 400 mp2 mucho.

Se ha comprado un compañero de clase un motorola g... y lo he visto esta mañana... estaba diciendo que se había gastado con puntos y tal de movistar 140 euros en el bicho... y sinceramente este le da mil vueltas por lo que he podido ver... estéticamente ufff es feísimo, el mlais mucho más cuidado en todo, no hay color... de hecho yo más bien lo compararía con el vsun i5... aún así me quedo con el vsun frente al motorola G. ( de qué será la G... )

Última edición por gordo100 Día 19/03/14 a las 19:23:19
Responder Con Cita