Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 19:04:54
apolo xlll apolo xlll no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: SG4 MINI 9195
Versión de ROM: LA ORIGINAL
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
galaxy mini s5570 no lo reconoce el pc

hola muy buenas, el caso es que tengo un galaxy mini s5570 y cuando lo conecto al pc solo reconoce la sd externa pero la interna no la reconoce, no se como ni donde actualizar los drivers que creo que pueda ser eso, lo curioso de todo es que el odin si me lo reconoce y puedo cambiar de room etc..., mi pregunta es que si no metes la tarjeta sim ni la sd externa deveria reconocerlo, por que es asi como lo conecto al pc o por el contrario hay que meter la tarjeta sim para que el pc lo reconozca?
el movil es de movistar y me di de baja hace cosa de un mes y no tengo una tarjeta sim de movistar para comprobarlo si es que es de eso claro.
actualmente e podido meterle una room cocinada con odin, pero el pc sigue sin reconocer el dispositivo(el movil)
tengo el kies instalado y e instalado el samsung_usb pero ni asi me lo reconoce el pc
e probado todo lo que conozco y nada. si alguien me puede echar una mano con algun programa para actualizar los drivers haber si es de eso o otra cosa que se me escape
yo entiendo que el movil tendria que reconocerlo el pc sin tarjeta sim y sin tarjeta sd externa pero quizas este yo equivocado.
gracias de ante mano
Responder Con Cita