la verdad estoy usando la diez de esta y anda muy bien, muy fluida, hasta ahora una de las mejores que probe, no tiene lags casi, las conexiones red wifi y todo me anda al pelo, tenia miedo de usarla ya que no puedo tener el celu mucho parado ya que lo uso mucho pero probe y la verdad mejora bastante a la de enox, que hasta ahora fue la unica que me funciono excelente pero esta virginity 10 mejora bastante a la enox, es mas le estuve cargano un monton de cosas y mas de 5 horas navegando y descargando y todo incluido videos, y lo mejora mucho cargandole los zip, croos breder, pure grafit y direct injet, con estas se terminanlos lags casi por completo y aun mas se mejora dejando en opciones del desarrolador escala de animacion y todo eso las pongo en cero, tildo donde dice no mantener actividades y donde dice limitar procesos en segundo plano pongo sin prosesos, combine el theme s5 que esta aca en htc para aplicar con xposed status bar y quedo mas linda que nunca.. nose como subir caps sino mostraba....
Espero con ansias la proxima actualizacion... Gracias