Cita:
Originalmente Escrito por ErManu86
Un saludo!, ya he tenido otros modelos Chinos y ahora que han salido los Octa-Core, han bajado mucho de precio los Quad-Core, veo buen terminal este que comentas, ya que abres el hilo, me gustaria que hicieras una review o dieras detalles sobre el, yo he tenido el Cubot P9, un terminal exelente y la camara de 8 MPX exelente, ademas grababa a 720p!, ¿que tal esta la camara de este?, sube a Dropbox algunas en la calle y en interiores y algun video... ¿que tal con los juegos?, hay un simulador de aviones estupendo llamado Infinite Flight, lo puedes trincar en apktop.com, Aptoide.... ¿podrias probarlo y ver si va fluido y funcionan bien los controles y el sonido?, en el Cubot no funcionaba la inclinación hacia abajo, que hacia ascender el vuelo...
Muy interesante que ya venga rooteado y con un Recovery!, esperamos mas impresiones!
|
Pues si señores, tengo pensando hacer una review, incluso podría subir un video al youtube este, está muy bien, los juegos no veas como los mueve, es un 4 nucleos a 1,3 ghz así que no esperaba menos, lo que si me ha sorprendido es la pantalla que es un ips bueno, le da el sol y se ve la pantalla, en cambio con mi ex- querido vsun i5, si le daba el sol no se veía nada...
Por supuesto le pondré el juego de aviones que dices para la review dalo por hecho

Bueno pues en cuanto tenga un rato y me organice igual para el finde lo hago.
Un saludo a todos y a todo el foro.