Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 19:18:00
Array

[xs_avatar]
robto robto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008

Cita: Originalmente Escrito por jask Ver Mensaje
Te cuento.

Cuando le doy a Menú me sale - Importar/Exportar -> Importar contactos desde la tarjeta SIM / Importar de tarjeta SD / Exportar a tarjeta SD

No me da la opción de importar contactos a la SIM, si no desde ... alguna otra opción ?

Gracias !!
Anda! Es verdad! Vaya fallo! Justo falta la opcion de exportar a SIM. Mis disculpas.

Igual que te han recomendado otros compañeros foreros, yo también te recomiendo otra estrategia para tener un backup de tus contactos.
El problema de guardarlos en la SIM es que si pierdes la PDA pierdes todo. Además, en la SIM no se pueden guardar otros datos del contacto como dirección de emial, movil y fijo, notas, foto,.... Además, la SIM es un poco limitada en cuanto a su capacidad de memoria. Normalmene sólo permiten guardar 250 contactos o similar. Si guardas contactos personales, profesionales, restaurantes favoritos, hoteles, dentista, serivicios (Iberdrola, Mapfre,...), bancos,.... es facil superar esa cifra.

Las opciones que te sugeriría son:

Opción 1.- Si tienes plan de tatos en Legend: guarda todos los contactos como Contactos Google. Habrás visto que en Legend puedes tener muchas fuentes de contactos simultaneamente. Los principales son SIM, Google, Teléfono. Si guardas tus contactos como Contacto Google, entonces se sincroniza automáticamente con Google, y allí tendrás tu copia de seguridad, accesible por internet desde cualquier ordenador. Desde internet, puedes exportar a CSV para cargarlos donde quieras. Adicionalmente, puedes utilizar alguna aplicación com gSyncit para sincronizar el PC (Outlook) con Google. Hay muchas aplicaciones similares a gSyncit para elegir.
Ventajas: es rápido, se ejecuta automáticamente en segundo plano. No requiere contacto físico con el PC a sincronizar (no cables) Inconvenientes: consume tarifa de datos, aunque es poca cosa. Requiere acceso a internet en el PC a sincronizar. Puede requerir permiso de administrador en el PC a sincronizar según qué aplícación utilices para el PC (gSyncit no lo necesita)

Opción 2: Si no quieres usar plan de datos en Legend: guarda los contactos como Contacto de Teléfono. Entonces, puedes utilizar HTC Sync para sincornizarlos con cualquier PC (Outlook). HTC Sync soporta varios PCs (yo he probado con 3) y aunque funciona un poco ... así así, hace su función. Ventajas: No consume datos. Inconvenientes: requiere conectar el cable USB para la sincronización. Funciona así así no porque sincronice mal, sino porque a veces tienes que reiniciar el Pc o Legend para que sincronice)

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a robto su comentario: