Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 19:14:13
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por javierpineda Ver Mensaje
Hola, estoy en las mismas que jprietkd y no se version de andriod instalar, se que la 2.2 es la ultima, pero leo en el foro de ANDROPEDIA y no cual de todas las versiones que hay sea la mas estable y la que mejor le convenga a la HD2 y de que otros pasos hay que seguir a parte de los del foro de ANDROPEDIA, para poder instalar correctamente el ANDROID en la HD2, se me hace que estos foros ya estan demasiado largos y la situación e información es algo inmanejable, no se si se posible recopilar todo en uno solo, o simplificar y ser mas claros en cuanto a los que se menciona en ANDROPEDIA, de antemano gracias por todos los que han trabajdo para que el Android en nuestras HD2 sea una realidad.
Quieres simplificar mas la androipedia?? Mi madre....dios te bendiga si lo haces jijijij Yo sinceramente y con todo el respeto del mundo....si simplifico mas la androipedia tendria que hacer un manual para tontos. Yo creo que esta bastante claro el como instalar android por ejemplo....te plantas en el tuto HD2 en mano y alee a seguir pasos...no hay ninguna complicacion en eso.

Las ultimas mejoras que tiene las builds como todo es por fecha de fabricacion...en la androipedia hay muchas peero todas le he puesto una fecha delante para que sepas cual es la ultima.

Entonces te encontraras con que a veces varias coinciden con la misma fecha...ahi no te quedara otra que probarlas todas y ver cual te gusta o mas se adapta a tus requisitos...

Por ejemplo la mattc 1.6b tiene SENSE como windows mobile...

La shubcraft tiene el aspecto original de FROYO 2.2 osea sin SENSE solo las pantallas laterales y que tu le pongas lo que te apetezca.

Yo soy seguidor de las Froyostone y las shubcraft por ejemplo

Última edición por CrAzY_CbR Día 30/08/10 a las 19:17:54.
Gracias de parte de: