Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 18:12:41
Array

[xs_avatar]
minguis minguis no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CrAzY_CbR Ver Mensaje
Bueno quiero comentar unas cosas por si los compis no lo han dejado claro y aun hay dudas:

El correo no es que nos vayamos a desentender del foro, es solo para sugerencias y peticiones ya que como ha dicho seren es dificil darle seguimiento a algo en concreto a traves de 100 paginas escritas, nosotros seguiremos aqui a diario....pero OS RECUERDO QUE TENEMOS FAMILIA Y ESTO ES UN HOBBY, para que os hagais una idea ahora mismo tengo el plato de comida en la mano izquierda y en la derecha el teclado, no me he duchado aun ya que acabo de llegar a casa y lo primero que queria hacer es comer y dar soporte por aqui si alguien lo necesitaba. Como ha dicho ajenaton seguramente no os haceis a la idea de cuantas horas le metemos a esto a diario ya que sois unos pesados pero sinceramente nos encanta que lo seais ya que nos encanta ayudaros que no es lo mismo que no leais un pimiento y pretendais que os lo demos todo masticado pero eso es otro tema

Con esto quiero decir que el correo es para lo siguiente:

"Hola OSIRIS TEAM, me gustaria que en proximas versiones de la ROM implementarais el KILL APP en el boton MENU, (OIDO COCINA, SUGERENCIA PERFECTA)"

"Hola OSIRIS TEAM, he seguido el tutorial de instalacion y se me queda bloqueado en la pantalla de samsung(MAL!!!!, NO SE CONTESTARA DIRECTAMENTE YA QUE PARA ESTAS DUDAS ESTA EL FORO)"

"Hola OSIRIS TEAM, me gustaria que para proximas versiones no tematizarais mas la rom ya que asi me parece estupenda (OIDO COCINA, TOMAREMOS NOTA)"

"Hola OSIRIS TEAM, he instalado vuestra rom y el movil seguidamente ha explotado destrozandome la cara y las manos, que puedo hacer? (MAL!!!!, VETE PRIMERO A URGENCIAS Y LUEGO PASATE POR EL FORO A VER SI A OTROS USUARIOS DE LA OSIRIS ROM LE HA PASADO LO MISMO)"

"Hola OSIRIS TEAM, Os importaria hacerme el fondo de ajustes con esta imagen que os adjunto ya que he intentado hacerlo yo y no hay manera (OIDO COCINA, NOS PONDREMOS CON TU PETICION EN BREVE)"

Espero que mas o menos tengais una idea de como funcionara el correo, es solamente para tenerlo todo mejor organizado y atender mejor vuestras peticiones.
Uno que ya ha "utilizado", el nuevo y genial "servicio" de OsirisTeam jeje
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a minguis su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]