Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 19:08:37
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jprietkd Ver Mensaje
hola soy nuevo en esto de poner android en hd2, me gusta wm, pero me pica la curiosidad, es mas ya tengo de camino una desire, pero me gustaria que mi hd2 funcionara perfectamente con android porque lo veo con mucho mas futuro que wm, y creo que eso es lo que pensamos todos y por eso todo este revuelo en este hilo que me parece fantastico, y todos sois fantasticos, pero yo tengo una preguntilla y ya se que soy novato, pero cual version tengo que instalar para mi hd2 porque hay tantas, y de que manera, porque no me queda muy claro, por ejemplo la que ha salido ahora del shubCRAFT_1.5, o la shubCRAFT_1.5_RMNET | shubCRAFT_1.5_origfonts | shubCRAFT_1.5_origfonts_RMNET | shubCRAFT_1.5_STOCK | shubCRAFT_1.5_STOCK_RMNET | 1 GB rootfs | cmparts_ui

voy un poco loco porque no tengo ni idea cual tengo que colocar, o todas juntas.

Ya puse el cab. para que al principio de iniciar la pda me saliera android o wm, luego le doy a android, y me sale entonces la version 1.4 que le instalé ayer pero muchas de las cosas que decis que lleva no las encuentro o bien porque no me he echo con el sistema android, porque soy muy torpe quizás, o porque hay que instalarle mas cosas, pero no se como se hace, alguien me puede ayudar?, perdon por ignorancia, pero me e leido mucho este hilo pero sigo sin dominarlo, algo entiendo pero no mucho,

Gracias de antemano, sois todos unos maquinas porque entendeis de esto un huevo y parte de los 2 mios, jejeje....

mmm creo que es mejor que te pases a la andropedia... busca en los post de crazy ahi viene un enlace a andropedia, te aclarara muchas dudas...

sobre la shubcraft, cualquiera es buena.. la diferencia son las interfaces (como quieres que se vea al iniciar la bicha) y si quieres ponerle un 1g de almacenamiento para datos
Gracias de parte de: