LLevos días pensando todo este lio sobre las línea Iphone y he llamado al 1004 un montón de veces y me han dicho todo tipo de respuestas, pero la que más me convence y la que he decidico hacer es la siguiente (ha sido esta misma tarde, hace media hora más o menos):
Está claro que si cancelas la tarifa de datos del Iphone y tienes permanencia te penalizan, pero hay una forma y es que puedes decir que te canbien el tipo de tarifa plana iphone por otra para utilizar con cualquier terminal siempre y cuando sea del mismo precio o superior que la del Iphone. Así, pues sigues pagando lo mismo pero puedes utilizar tu Galaxy o cualquier otro smartphone que no sea el de Apple.
La del Iphone es de 15€, pues te la cambian a una de Internet Mobil de 15€ también. Así que pagas lo mismo.
Como me queda 1 año de permanencia, si me doy de baja me toca pagar 288,89 + iva = 340,89 €
Si apago el telefono y lo meto en un cajón (así solo gasto los mínimos):
15€+9€(llamadas)= 24,00
iva 18% = 4,32
----------------------
total . . . . . . . . . . . 28,32 € al mes
28,32 x 12= 339,84 €
Osea, me toca pagar lo mismo si mantengo el movil pero apagado que si me doy de baja.
Mi decisión es que voy a mantener la línea, pero con el cambio de tipo de tarifa de internet voy a pagar lo mismo que con la tarifa del Iphone pero voy a poder usar mi SGS con tranquilidad de que no me cobren a parte como me ha pasado.
No se si ha quedado claro, si teneis dudas preguntarme lo que sea...
|