Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 18:25:32
maclaren33 maclaren33 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: hd2
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por gabinacho1 Ver Mensaje
compi la rom oficial que pusiste !!!

por esas casualidades no tendria incluida la radio """ 51 """" Y PETO POR ESE TEMA ????

si no fuera ese el caso ??? que pasos habeis seguido para el flasheo ???

cuentanos un pelin mas detallado ,,,, y revisa ese tema de la radio

porque si fuera "51 " esta claro que petaste la bicha !! ojala que no he !!!

la verdad fue mi error no darme cuenta del radio pense que eso no tenia mucha influencia lo primero que hice es instalarle el spl 2.08 hasta hay todo bien se instalo bien me baje el room de esta pagina no me se el link http://www.htcmania.com/showthread.php?t=81486
el 1.66 español
mi modelo de telefono es t-mobile usa estaba en ingles DARIA TODO POR QUE VUELVA A PRENDER AUNQEU SEA EN CHINO
mi sp era el 2.08
no vi nunca mi radio
mis pasos para instalarlo fueron estos me baje el hspl para el 2.08 y 2.10 se instalo todo excelente
de hay cogi conecte el telefono a la compu de nuevo y corri el rom de esta pagina que les di el link
vacan cuando llego las 100% di trees saltos de felicidad a lo que se apago yo pense LISTO SE A DE ESTAR REINICIANDO pero no volvio a prender por nada he aplastado cada convinacion posible de teclas y no prende
para mi mala suerte no puedo enviarlo a estados unidos para la garantia , en mi pais no hay este telefono por lo que no creo que puedan arreglarlo
ayudenme por favor hago lo que me digan lo que sea
Responder Con Cita