Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 14:30:17
Array

[xs_avatar]
sajetos sajetos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: MI5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Ureus Ver Mensaje
Pues os adelanto a todos que si SARALAI no cambia de idea a lo largo del día de hoy, ayer de madrugada donde dije digo digo Diego, por la mañana me dijeron que no había problema en que ésta madrugada os adelantase capturas de la WEB y el link de la misma aunque hasta mínimo el viernes no iba a estar operativa, y luego de madrugada me dicen que de ningún modo, que fué un malentendido por su parte a mi petición, de ahí mi última desconfianza con ellos.
Para demostrarme que era cierto que recibían terminales de las diferentes marcas de móviles antes que nadie, me mandaron una foto del Xperia Z2 que ya tenían en su poder aunque no sale a la venta hasta al menos un mes y medio, y que también disponían del S5 ya. Y yo, como venía desconfiado del anterior, si pero no de Zimexport, a mostrar su WEB, analicé la foto. Que era un Xperia de perfil no me cabía duda, pero comparando con otros Xperia, en concreto el Z1, podía ser perfectamente uno de ellos, porque son casi idénticos. Así que le dije que esa foto podía ser de varios Xperia, que no era una prueba suficiente ni concluyente de lo que me decían y a los 10-15 minutos me mandaron otras dos fotos más, poniendo el supuesto Z2 pegado al Z1 en dos posiciones diferentes y ahí si se apreciaba un leve, muy leve inferior grosor y que era más largo (el Z2 tiene más pantalla para compensar que los botones son virtuales y están integrados en la ROM, y no son botones físicos, lo que provocó quejas de los usuarios del Z y Z1 porque sus 5" realmente se quedaban en 4'5 o 4'7" reales). En fin que ahí si pude ver que al menos en eso no mentíano a mi no me lo pareció, pero es que yo no estoy negociando por el Xperia Z2, ni por el Galaxy S5.

Pero del Mi3s, nada de nada ni una foto, si tienen que presentar la Review el lunes próximo, digo yo que deberían tener el móvil ya en sus manos al menos antes del sábado, por lo que deberían poderme pasar al menos una foto antes del lunes.

En fin explico todo esto para que veáis mi mosqueo (desconfianza) con ellos, no me gusta que me digan A y luego sea B todo en el mismo día, y curiosamente todas las tiendas alegan lo mismo, "uy perdón fué una confusión". Señores seamos serios, estamos vendiendo aparatos de 300 y pico de €, si cometes una confusión en un cero y los vendes a 30€ a ese señor lo tiran a la calle o se los sacan del sueldo, perdón pero las confusiones ya ni cuelan, mi me las creo.
Así que claritos y dejándonos de milongas.

Así de claro he sido con ellos.

Si a lo largo del día de hoy no cambian de idea, iros olvidando de ver las capturas de la WEB y el link ésta madrugada.
Uff que mal huele esto...lógico sería que ya te hubieran enviado la foto. Malo.