Cita:
Originalmente Escrito por Evelyn_Cruise
gracias gracias Kuzo,
luego me leo de punta a punta como liberar y poner una rom.
cualquier duda les pregunto.
gracias
EDITO---
y si... empiezo con las dudas ahora.
no les pido que me digan como hacerlo, para eso leere bien el foro., solo les pido que me digan si o no
1) el pda antes de poner la rom se libera o se hace un hardspl? o es lo mismo con distintos terminos?
2) luego puedo poner mi rom original de personal por cualquier problema de garantia?
3) que es la radio que tanto nombran en las actualizaciones con roms?
4) todos los programas que tengo instalados tengo que volver a ponerlos todos, no?
5) esta rom tiene mejora en la camara y bluetooth?
6) se pueden parchear estas mejoras de camara y bluetooth y los plugins para youtube, solo con una cab, o sea, sin poner una rom?
7) poniendo esta rom de xuo, puedo usar tambien el spb mobile shell encima si lo deseo?
8) no los he cansado ya con tantas preguntas?
gracias como siempre
|
1. se hace un hardspl, no es lo mismo que liberar, es para poder poner cualquier rom
2. si si podes y va a estar todo como antes
4.tenes que volver a instalarlos se te borras todo pero la rom de xuo ya trae unos programas instaladosq son necesarios segun lo que utilizes
5.la camara siempre igual todavia no hay algo como para que sea buena de verdad y sobre el bluetooth es igual
6.si claro
7.espera un poco orque dentro de un tiempito los del otro foro van a sacar una rom con loo que vas a poder pasar de uno a otro en dos segundos muy facil
8. por lo menos a mi no yo ayudo en lo que puedo
respecto al punto 3 nose mucho de las radios pero es para la seņal creo con una radio no te funciona la camara tene cuidado es la radio que viene con la actualizacion del wm 6.1 con esa actualizacion anda bien pero cambiando ya no... te obliga a cambiar la radio