Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 13:36:03
Array

[xs_avatar]
Ureus Ureus no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: G SPlus-> JY G3-> Xiaomi Mi3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por magarto Ver Mensaje
Enhorabuena Ureus por la gestión de la conjunta. Ya no sólo es el curro sino la profesionalidad.
Me recuerda mis años de director comercial en una división de una empresa de ingeniería y a las gestiones que hacíamos yo y mis compañeros de compras. Todo con claridad y profesionalidad, nosotros somos el cliente y ellos el proveedor... si les interesa facturar 77 mil euros pues que no se duerman en los laureles y sean francos. Esto es un win win, si no son claros nos vamos con otro proveedor y ellos de pueden comer el riesgo de no venderlos todos por su cuenta.
Perdón por el offtopic.
Pues yo no soy ningún Director Comercial de ningún sitio, soy un currito, pero siempre he pensado que tengo más dotes como jefe que como peón y que las empresas en las que he estado jamás han sabido sacarme partido y me han desperdiciado haciendo trabajos que un mono con chanclas sabría ahcer, pero es lo que hay en éste país, así nos va y no por culpa de los trabajadores como nos quieren hacer creer, sinó por empresarios con mentalidades del siglo XIX, y tampoco es que sea idea mía, así me lo trasmitió un Director General de una multinacional español que se había ido a trabajar a Alemania y EEUU hace ya muchos años y que se acababa de jubilar y me dijo que no hay color entre esos países y España a nivel empresarial, y me dijo clarito que mientras la mentalidad del empresario Español no cambie, España seguirá siendo en Europa un país de segunda, y seguirán vendiendosnolo como que no somos productivos (sin invertir en I+D?, con máquinas de hace 30 o 40 años? con ordenadores de hace 10 años que nos ahcen ir el doble de lentos?, sin formar a sus trabajadores para maximizar sus capacidades?, como puñetas vamos a ser igual de productivos que una empresa Alemana con tecnología punta y todo lo demás al día), y que hay que bajarse los sueldos para ser competitivos; milongas, en Alemania con el doble de sueldo son competitivos y nosotros no?

Por favor señores empresarios entren en el siglo XXI.

En fin después del discurso, lo que quiero decir es que soy metódico, me gusta hacer las cosas bien, porque una cosa bien echa siempre acaba bien, y yo si algo no se hacerlo bien no lo hago antes de hacer una chapuza. Es mejor hacer las cosas bien, que hacerlas mal y luego tener que andar poniendo remiendos y parches chapuceros.

Última edición por Ureus Día 19/03/14 a las 13:38:34.
Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Ureus su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]