parece que la actualizacion no va a traer grandes cambios,se dice que cuando salga el z2 sacaran otra actualizacion de hecho hay una fuga de fw superior a este que va a salir del z ultra,de todas formas sigo confiando en gbil de xda que dijo que 4.2.2 del z ya estaba