Ver Mensaje Individual
  #8  
Viejo 19/03/14, 13:21:20
Array

[xs_avatar]
jabato410 jabato410 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: torrejon de ardoz
Mensajes: 2,554
Modelo de smartphone: xperia neo v--huawei mate 10
Tu operador: Vodafone
parece que la actualizacion no va a traer grandes cambios,se dice que cuando salga el z2 sacaran otra actualizacion de hecho hay una fuga de fw superior a este que va a salir del z ultra,de todas formas sigo confiando en gbil de xda que dijo que 4.2.2 del z ya estaba
__________________
Responder Con Cita