Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 13:00:49
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es está en línea ahora
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pachasco8 Ver Mensaje
Kit kat era una actualización muy esperada, pero ha resultado ser solamente eso,,KK de la vaca, la batería se la bebe como si fuera agua, hay quien tiene problemas con la SD externa, y lo de que se acabe el tema de grabar las llamadas, son unos de los problemas más significativos, yo estoy contigo, la batería se la ha zumbao con nada, ya puedes hacer lo que hagas, mi ROM es stock, y el sistema operativo android en cuanto a consumo se dispara, en modo avión, cargada al 100% y dejado en reposo toda la noche, me levanto a las 5 de la mañana, y se ha comido un 15% eso no pasaba antes ni de coña, curiosamente, no pensaba actualizar, pero por eso de no quedarse atrás, lo hice, y en que maldita hora. Hay usuarios que dicen que la batería ahora les dura más, pues me alegro por ellos, desde luego, en mi caso no es así, además, si buscas en Google "problemas de batería con Kit Kat", podeis leer que no solamente le pasa al note III, sino a infinidad de dispositivos.
Tampoco entiendo que después de trabajarse una actualización,resulte que vamos para atrás como los cangrejos. Pensaba hacerle un factory reset, no sé, ¿que opinais vosotros? quizá sea también perder el tiempo, he quitado aplicaciones que me parecía que consumían, he gestionado las sincronizaciones, los programas que usan el GPS, los widgets del clima, por eso de la sincronización y actualización y lo cierto es que no he mejorado en nada, además, todo eso antes lo tenía activado y va un mundo de como me duraba la batería antes y ahora, que se ha convertido en un auténtico vampiro.
Sí has actualizado es recomendable realizar un factory reset.
Saludos

Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania
Responder Con Cita
Gracias de parte de: