Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 12:46:35
Ajenaton-Droid Ajenaton-Droid está en línea ahora
Vendedor verificado
Compra y venta: (904)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA
Versión de ROM: ANGELS & DEMONS
Versión de Radio: Rock FM
Tu operador: Movistar
Mencionado: 201 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
Oye, pero que cuando digo "cuando salga la próxima versión instalo desde cero" no estoy diciendo que vaya a quitarme la rom ehh.. NI DE COÑA jaja me encanta!
Digo que cuando salga la nueva instalo de cero otra vez y ya veo si me sigue fallando eso.
Te he entendido, quizás yo me he explicado mal, cuando digo dar una oportunidad, no quiero decir que presuponga que te cambias, quiero decir que muchos de nosotros, entre los cuales incluso en alguna ocasión estoy yo mismo, instalamos la rom y sin darle tiempo a ver como responde, le metemos, le cambiamos de todo, la liteamos, customizamos, flasheamos hasta la batidora de casa y le damos una tralla que claro en algún momento nos da un error y saber donde esta, puffff.

Por eso he utilizado tu post, con tu permiso, para permitirme pedir a todo el mundo que siga los pasos de instalación, instale lo que necesite, deje que la ROM se estabilice un poco, haga un NANDROID y entonces, comience con todo a saco, que falla? tendremos un mayor control de donde y por que, que no podemos solucionar el problema, pues tenemos nuestro Nandroid para revertir los problemas.

Es solo una sugerencia.

Un saludo vecino.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ajenaton-Droid su comentario: