Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 12:41:42
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mercury76 Ver Mensaje
Perdonad mi torpeza,

Me han hablado muy bien de esta rom y como busco rapidez, fluidez y durabilidad de la bateria he decidido poner esta rom (ROM OSIRIS V2.2b XXUFNB9 OFICIAL ) pero no lo he hehco nunca y estoy mirando los tutoriales.
Que rom debo desgargar de estas 3?:

DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b
HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA
(MEGA)

DESCARGA OSIRIS KK V.2.2b
HASH MD5: 185820253720052A679E5B0D526177BA
(WUALA)

DESCARGA UPDATE 1 V.2.2

Gracias
Ok, gracias por la ayuda.

Hay mucha diferencia entre instalarla con la instalacion basica o con la avanzada? es que si no hay mucha prefiero hacer la basica ya que soy bastante manazas
Si
 Cita: Originalmente Escrito por Serendib Ver Mensaje
La primera o la seguna el update es para despues de instalar la rom. Sigue loa pasos del primer post y a disfrutarla
Por si acaso a un comentario que te hizo seren que por lo que he entendido yo da la sensacion de que luego de instalar la 2.2b tienes que instalar el UPDATE 2.2 no es asi. Quizas el escribirlo rapido no se dio cuenta de como lo redacto. SOLO INSTALA LA 2.2B

Si instalas la 2.2b no tienes que hacer nada, el primer enlace y el segundo son lo mismo en distintos servidores, bajalo de donde mas rabia te de.

Estas con ROM STOCK VODAFONE sin ROOT y sin RECOVERY por lo que NO PUEDES HACER LA INSTALACION BASICA aunque seas un manazas te tocara hacer la instalacion avanzada si o si desde donde pone "Descargamos el CF-AUTO-ROOT." hasta el final del tuto.

Cita: Originalmente Escrito por sirucato Ver Mensaje
1. Pues creo que podría simular el mismo error. Después de instalar Wanam puse la batería cirucular pero no rulaba, me dijisteis que metiera el xposed disabler y así hice y para solucionar lo de la batería metí el sistemui sotck para que mandara el wanam.
No se que más toqué en wanam que se me quedaba pillado al arranque y lo salvé haciendo wipe cache y dalvik. Al arrancar ya me salían los dos iconos de batería y no se podían quitar desmarcando el wanam así que la única forma era desinstalar wanam e instalar de nuevo.
Al volver a instalar wanam volvía usar la batería circular y más de lo mismo, así que volví a desinstalar otra vez e instalar y ya la siguiente vez configuré wanam sin tocar la batería que lo cambié desde GravityBox.

2. No puedo usar ninguna de las 42 baterías porque metí sistemui stock y no van esas opciones ya.

3. Efectivamente borré las ayudas y manuales así que ya entiendo el forzar cierre de ajustes pero sigo sin poder hace captura con la palma como antes, curioso. Tampoco me deja hacerlo con la combinación de power+home (esa combinación la usaba en el GS2) pero no me importa mucho porque tengo la opción en el menú de apagado.

Supongo que cuando saquéis la siguiente versión de la rom volveré a instalar desde 0 y veré si se ha resuelto el tema del wanam, ya que con backups de titanium tardas no más de media hora en dejarlo todo apañado.

Gracias
Con lo bien que funciona la ROM tal cual viene no se porque la liais tanto cambiando cosas, haz full wipe y empieza de nuevo, si quieres los iconos stock metes la interfaz stock y con el ogbattery pones una de las 42 baterias. Facil sencillo y sin fallos.

No es normal que no te haga capturas de pantalla apretando varios segundos POWER+MENU.

Al modificar tantas cosas seguramente se haya roto algo, intentando una vez mas y sino full wipe (cuando digo full wipe no me refiero a la ROM stock, solo al tuto desde el paso 6)

POWER + MENU VARIOS SEGUNDOS.

Cita: Originalmente Escrito por damianleal Ver Mensaje
Que pena insistir.... pero eso seria lo unico que me faltaría para que esta rom sea perfecta.. el kill app y un teclado con los simbolos activos lo hay??

Pd: lo que me estaba perdiendo. Que rom tan fantástica. MUCHAS graciad a todos los que hacen esta rom....y su magnifico soporte.
El KILL APP aun no esta implementado en la tecla MENU para ninguna roma que yo sepa, se esta trabajando en ello.

Para los simbolos de teclado en WANAM XPOSED tienes la opcion de activar dichos simbolos

Última edición por CrAzY_CbR Día 19/03/14 a las 12:46:01.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CrAzY_CbR su comentario: