1. Pues creo que podría simular el mismo error. Después de instalar Wanam puse la batería cirucular pero no rulaba, me dijisteis que metiera el xposed disabler y así hice y para solucionar lo de la batería metí el sistemui sotck para que mandara el wanam.
No se que más toqué en wanam que se me quedaba pillado al arranque y lo salvé haciendo wipe cache y dalvik. Al arrancar ya me salían los dos iconos de batería y no se podían quitar desmarcando el wanam así que la única forma era desinstalar wanam e instalar de nuevo.
Al volver a instalar wanam volvía usar la batería circular y más de lo mismo, así que volví a desinstalar otra vez e instalar y ya la siguiente vez configuré wanam sin tocar la batería que lo cambié desde GravityBox.
2. No puedo usar ninguna de las 42 baterías porque metí sistemui stock y no van esas opciones ya.
3. Efectivamente borré las ayudas y manuales así que ya entiendo el forzar cierre de ajustes pero sigo sin poder hace captura con la palma como antes, curioso. Tampoco me deja hacerlo con la combinación de power+home (esa combinación la usaba en el GS2) pero no me importa mucho porque tengo la opción en el menú de apagado.
Supongo que cuando saquéis la siguiente versión de la rom volveré a instalar desde 0 y veré si se ha resuelto el tema del wanam, ya que con backups de titanium tardas no más de media hora en dejarlo todo apañado.
Gracias