Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 12:39:12
jordypal jordypal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 PRO
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jordi08028 Ver Mensaje
Puf... cada vez lo veo más negro esto de la cámara... acabo de hacer un par de fotos con el SP y con el S3 de un amigo (a 8MP los 2) y el resultado del SP es, por decirlo de algún modo, PATÉTICO!!! No creo que esto sea ya cosa de software, el sensor del SP me parece una K-K en mayúsculas.

Si a esto le sumamos que la ROM 4.3 va como el cu**, ya tengo casi decidido que lo vendo y me compro otro móbil. Claro, Sony seguro que no, nunca más.

Subo las fotos, no sé si comprimidas se verá la diferencia entre ellas, pero en tamaño real os aseguro que sí, y el SP es horrible. Por no decir que a igual resolución las del SP ocupan casi el doble, para verse peor...

Primero las del SP y después las del S3 a tamaño completo y luego unos crops al 100% de cada una, primero los del SP y luego los del S3.

y a esto llamas tu que se ve mejor el s3 que el sp????? Lo peor que puede haber en el mundo de la fotografía es que las fotos salgan sobre expuestas (quemadas) y es exactamente lo que ha hecho el s3, así que a nivel calidad de foto las del SP están por encima del S3, directamente porque una foto "quemada" no sirve para nada.
Responder Con Cita