Yo no lo tengo todavia pero intento contestar a las cosas que si pueda, la bateria no es extraible y bueno si no usas datos en la mayoria de los moviles la bateria te deberia durar bastante y en este por lo que yo he leido es buena la duracion asi que no deberia ser buena, pero como ya te he dicho esto es de lo que he leido asi que ni idea
Y si, lenovo a comprado motorola pero no deberia afectar al soporte ni las actualizaciones ya que estan prometidas por google, y desarrollo de lo que he visto pues poco a poco hay mas que me he fijado ultimamente y bueno el movil tiene base aosp que eso facilita muchas cosas y se pueden hacer bastantes cosas y roms en plan cyanogen pues versiones estables rapido
Y bueno, de roms en unas semanitas cuando lo tenga yo hare algun intento a ver que tal si no es mucho desastre jajajaja
Eso si, la camara y la memoria interna es algo a tener en cuenta... A mi no me importa mucho ya que para fotos uso mas la de delante para snapchat y tal y para whatsapp 5mpx de sobra, pero depende del usuario claro