Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 16:55:55
Array

[xs_avatar]
ocp2k ocp2k no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Exclamation

Hola a todos, lo primero, gracias por responder:

Cita: Originalmente Escrito por soonmalaga Ver Mensaje
Igual esto que te digo es una tontería , pero tienes activado:

AJUSTES / APLICACIONES / ORÍGENES DESCONOCIDOS [V]
- Está activado, si.

Cita: Originalmente Escrito por trivi88 Ver Mensaje
lo de los mapas de copilot no es una aplicacion que yo sepa, se meten en la carpeta save dentro de copilot y al abrir copilot los instala solos

el resto de cosas que te pasan ni idea, a mi me paso algo parecido hace tiempo y se me soluciono haciendo una copia con my backup pro de todo (aplicaciones y datos), instalando la rom desde 0 (con wipe) y recuperando lo indispensable de la copia

prueba si quieres (haz un nandroid por si las moscas)
- Instalo el copilot siguiendo las instrucciones del foro, reinicio, copio los mapas a la tarjeta SD, dentro de la carpeta SAVE, inicio COPILOT y cuando lo va a instalar dice que el archivo está dañado y procederá a borrarlo. He probado con 4 diferentes mapas y hace lo mismo.
En cuanto a lo que dices de "Nandroid" no sé lo ques es, soy novato en Android.

Cita: Originalmente Escrito por berdin Ver Mensaje
Prueba a mover aplicaciones a la SD con "MoveToSD" ya que automaticamente no se te instalará ninguna. Yo tambien he tenido problemas a instalar aplicaciones y han sido por que estaban dañados los sistemas de archivos FAT y EXT3 de la SD. Prueba con el qparted (ya que usas ubuntu) y verifica las particiones.
Antes de nada y por si acaso mejor que hagas un backup de los datos de la SD.
- He instalado APP2SD y me mueve algunas aplicaciones a la SD pero no todas. En principio al conectarlo en modo almacenamiento masivo, el gparted no detecta ningun error.

Un saludo a todos.
Responder Con Cita