Tema: [ NOTICIA ] [CONJUNTA] Lanzamiento MI3s
Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 11:32:08
Array

[xs_avatar]
aitormb aitormb no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NEXUS

Buenos días majos,

Yo creo que ahora estamos todos con las garras afiladas a la que salta. Es normal que desconfíemos, puesto que es mucho dinero, pero hay que esperar a que Saralai presente su web, la review, etc etc. A partir de ahí tendremos más información con la que poder decidir.

Si os dáis cuenta, con Zimmexport ( creo que fue esta) , también hubo un pequeño malentendido ( por llamarlo de alguna forma), cuando ellos nos ofertaban el mi3 en vez de el mi3s que le había pedido Ureus varias veces.

De superandroid, tampoco tenemos grandes referencias, puesto que según leí en las primeras páginas, había habido ya algún problema en otras compras.

Por todo ello, creo que tenemos aún que esperar mucho, y no empezar a descartar ya. Cuando sepamos las condiciones finales de todas, y quitemos todas las dudas, es cuando deberemos decidir. No antes.

Por otro lado, respecto a ofertar sólo el modelo de 64, yo creo que es un error por su parte, pero no obstante ellos están en su derecho de centrarse en sólo eso, y nosotros elegir si queremos o no seguir con dicha tienda. En cualquier caso, yo me pasaría probablemente al de 64gb .

Y para los que se quisieran mantener con el de 16gb organizaría una segunda compra paralela a otra tienda.

Ureus, si necesitas ayuda con algo, avisame.
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aitormb su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]