Ver Mensaje Individual
Viejo 19/03/14, 09:59:55
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonyperez Ver Mensaje
Bueno despues de mucho leer voy a meter esta version y va ser la primera asi k tengo varias dudas. Estoy en 4.1.2 oficial de orange actualice desde 4.1.1 con kies hace un montón y hace poco hice root y meti el cwm recovery. Tengo hecho nandroid desde el recovery y e salvado la carpeta efs el recovery y el kernel desde ktool. Hasta aki bien pero ahora no se si para meter esta versión tengo k pasar antes x una 4.3 oficial instalada desde odin luego meter cwm recovery x odin tambien y luego instalar esta desde recovery haciendo full wipe o puedo directamente desde 4.1.2 meter esta tuya sin pasar antes por otra? En caso de tener k pasar por una oficial cual debo de bajar? Saludos y gracias

Edit: se me olvidaba con esta rom tuya el movil queda liberado? Y otra cosa funciona la conexion hdmi ???
Para instalar esta rom no es necesario instalar antes ninguna oficial 4.3. Simplemente con hacer un full wipe y los formats es suficiente. No se que recovery tienes, pero te recomiendo instalar en que esta en el primer post para que no te de errores la instalacion. Se instala desde el recovery, como si fuese una rom, reinicias recovery y ya lo tienes.

A lo de si queda liberado, no se bien a que te refieres. Esta rom te quitara todo de orange y samsung, pero el telefono seguira siendo solo de la compañia orange.

Y a lo del HDMI, pues tengo gente que dice que no le funciona y otra que si. Lo cual no se si es mal de la rom o de la gente que no sabe bien como va.