Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 16:26:52
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3
Versión de ROM: Puzzlesdeingenio.com Rompecabezas y Puzzles
Versión de Radio: Puzzlesdeingenio.com
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buuuf que rabia la mia , por no leer este post hace unos dias , a mi me ha pasado lo mismo que alpiulas , tengo un contrato de permanencia de 24 meses con el Iphone 3GS , y su tarifa de datos de 15 euros al mes , pues bien como no me acababa de convencer el iphone y salía a la venta el SGS me vendí el iphone , para comprarme el SGS , esta misma mañana me llega un sms de movistar de que mi factura de este mes es de 302,55 euros , enseguida e llamado a movistar , y me han dixo lo mismo que una tarifa de Iphone no se puede compartir con otro terminal , le dixo que me pare la conexion de datos para que no me vengan mas sorpresas mientras pienso en una solucion , la chica me ha dicho lo mismo que alpiulas , que puedo ponerme una tarifa de datos de 10 euros aparte de la del iphone , asi que me tocaría pagar 25 euros cada mes , que verguenza , y lo peor es que estas cosas cuando las contratas no te lo dicen , quizas voy a pagar los 200 y pico euros de penalizacion y que les de por sacooo y me voy con portabilidad a otra compañia pa que me den por lo menos un terminal de gama alta , como un desire o lo que sea , porque quedandome con ellos no gano nada , mas bien pierdo asi que ellos mismos o me lo solucionana o me largo pagando penalizacion. Pa chula yo

Última edición por sonias Día 30/08/10 a las 16:51:30
Responder Con Cita