Ver Mensaje Individual
Viejo 30/08/10, 16:22:51
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por flipado Ver Mensaje
crazy, el enlace que has puesto en la andropedia de la shub1.5, me abre el directorio de ficheros pero al seleccionar cualquiera de ellos me da error "recurso no accesible".
No sé si será sólo a mí o es que hay algún problema en el enlace de vbnfiles

Saludos
El enlace es el mismo que esta puesto desde la shubcraft 1.0, nunca lo he modificado

Si no funciona es un fallo temporal en el servidor del autor

Cita: Originalmente Escrito por robertolm Ver Mensaje
Joder, ¿Quien será el campeon que conquiste la montaña NAND?

Cottulla, etc, etc.

muchos montañeros lo intentan pero solo 1 lo conseguirá ......

Por cierto, en la 1.5 aparentemente todo bien pero .....

Tengo configurado un correo IMAP externo a google y cada vez que entro me saca error en la aplicación y me hecha .....
A alguien le pasa tambien???

Gracias cracy portenernos tan bien actualizados...

Joder, y la verdad es que te pierdes 1 dias y pasan 80 postsss.

Por cierto, tengo 2.12, BSB 6.1, HSPL 2.08 (antes 1.66, pero es lo mismo).....

La 1.5 tiene el Zimage del 2010.08.28?????

Lo digo para probar tambien a meterle la bateria extendida...... con ella se me enciendia y se apagaba segun arrancaba.
El zimage de la shub 1.5 es del 23 de agosto, incluso el del 24 o 28 no tienen que ver con las baterias extendidas.

Los zimage para baterias extendidas son otros que ya subi y se hablo paginas atras, con el buscador seguro que lo localizas.

Cita: Originalmente Escrito por ultiimate Ver Mensaje
ahora la carpeta media ya no esta en systems, ahora esta dentro de ANDROID, justo donde vienen los sonidos como los del teclado o de bloqueo, ademas por supuesto de ringtones etc..

supongo que por eso no pilla el sonido del teclado.
No, no tiene que ver. El teclado a mi me suena y ahora que lo dices vopy a desactivarlo que no me gusta y gasta bateria.

Se ha cambiado de sitio porque ahora el sistema esta en la misma carpeta Android en forma de particion ext2, por eso va ahi la carpeta media y no en otro sitio.