Buenas a todos,
llevo una semana con el Galaxy S, desde el primer momento con la ROM oficial Movistar y sin instalar nada se empezó a reiniciar y apagar. Os comento lo que he instalado y lo que me he encontrado:
Programas:
- Facebook
- Tuenti
- Actualización Maps
- aLogCat
- Battery Life
- Go!Chat
Cosas que he probado:
- Oficial de movistar: Aquí no llegue a instalar nada. Duró 2horas, se apago 2 veces y se reinicio 3 :S
- I900XXJW5: reseteos continuos hasta apagar y volver a encender el terminal, de forma aleatoria. Siempre ocurre de la misma manera, pierde cobertura 3g y móvil (se ve el circulo con la barrita), se queda pillada la pantalla y empieza a reiniciar. El PIN lo tenía activado
- JM2: reseteos y apagones, aunque con menos frecuencia que la JW5. En la JM2 los problemas empezaron tras configurar la APN de Movistar.
Actualmente llevo desde el jueves con la JM2, y he podido comprobar mediante aLogCat que siempre que el sistema se reinicia aparece un error "SIM_STATE_CHANGED" seguido de una excepcion referida a algun servicio que tira de datos, por ejemplo cooliris picasa, widget de facebook o Go!Chat. A continuación de la excepcion aparece en el log "The system will crash".
Otra cosa que probe fue borrar el APN de movistar durante todo el día de ayer, no tuve reinicios de ningun tipo. Tampoco reinicia si estoy conectado a red WIFI.
No me gusta aventurar conclusiones pero creo que está relacionado a como responde el terminal a las perdidas de cobertura si tienes procesos andando que cojan datos del 3G en el momento de irse la red, o al reenganche de la SIM al obtener de nuevo cobertura.
Por mi parte voy a esperar a Froyo o a alguna respuesta oficial de Movistar.
Suerte a todos !